BIOCOM LUX

El Biocom es un dispositivo ideado para comunicarse con el cuerpo a través de la luz. El cuerpo se comunica y regula internamente por medio de biofotones. Cuando éste recibe ciertas frecuencias de luz, entiende la información recibida y responde de una manera casi inmediata a ella. Por tanto estamos operando a un nivel más sutil que el de la energía: el de la información. De este modo actuamos bajo el nuevo paradigma de la salud, con tecnologías no invasivas que apoyan al organismo para que con sus propios recursos recupere la salud.

El Biocom dispone de frecuencias:

  • Físicas: Para informar al organismo de problemas físicos tales como dolores, inflamación, heridas, contracturas, acidez, etc.
  • Emocionales: Utiliza las frecuencias de las 38 flores de Bach para aliviar estados emocionales: ansiedad, tristeza, miedo, preocupación, inadaptación, estrés, traumas. 
  • Mentales: Frecuencias para regular los hemisferios cerebrales y las tres áreas cerebrales principales: instintiva, emocional y racional. Problemas como insomnio o estrés se pueden regular con estas frecuencias.
  • Energéticas: para el campo de energía humano se utilizan las frecuencias de los meridianos de acupuntura y las de los chakras.
  • Conciencia: Las frecuencias de los grupos de chakras y solfeggio se utilizan para armonizar el estado de conciencia de la persona. 

Para más información puede consultar con  www.biocomlux.com

Publicado: 4 de Enero de 2016