Tel: 968 26 89 30 -

Ventajas del yoga

Ventajas del yoga

Con el ritmo de vida actual no es raro que muchas personas tengan que afrontar problemas de estrés, ansiedad, depresiones, etc. Son muchas las expectativas que se generan, las metas que hay que alcanzar, etc. Por eso hay cada vez más personas que optan por buscar modos de vida más agradables y a afrontar los problemas con la ayuda adecuada. En nuestro centro ofrecemos diferentes terapias. Contamos con un especialista en el tratamiento de la ansiedad en Murcia, y también impartimos clases de yoga. Por eso en esta nueva entrada del blog queremos aprovechar para explicarte cuáles son algunos de los beneficios más importantes que te puede ofrecer la práctica del yoga.

Para empezar, con esta práctica puedes lograr una paz interior que muchas veces cuesta alcanzar. Un breve descanso diario de nuestros quehaceres es muy importante. Con la práctica del yoga y la meditación puedes apaciguar una mente que está en conflicto.

También es una buena forma de aliviar las tensiones. Con una práctica de unos minutos podrás eliminar la tensión acumulada a diario (física y mental). Las posturas son muy eficaces para librarnos del estrés.

Pero no todo es psicológico. El yoga nos permite alcanzar una buena aptitud física. Las diferentes posturas y las técnicas de control de la energía vital nos permite conseguir un buen estado corporal.

Eso es algo que vas a notar en una pérdida de peso, si mantienes una práctica regular del yoga. Esto también se logra porque el yoga nos hace más sensibles a determinados alimentos.

El equipo de Ana María Gálvez Mirón tiene gran experiencia en la práctica de esta técnica.

Además, también ofrecen la posibilidad de realizar un tratamiento contra la ansiedad en Murcia. Si quieres conocer todos nuestros servicios solo tienes que preguntarnos.