Tel: 968 26 89 30 -

Problemas con la comida: ¿tienen solución?

Problemas con la comida: ¿tienen solución?

Muchas de las personas que acuden a nuestro centro de atención holístico intuyen que no tienen un problema de obesidad irresoluble y que lo que necesitan para bajar de peso definitivamente es un tratamiento de la ansiedad en Murcia como el que ofrecemos.

Y lo saben por varios motivos:

-          No adelgazan cuando cambian su dieta de forma radical o se matan a hacer ejercicio, sino cuando están menos tristes o estresados.

-          Han conocido etapas de su vida en que estaban satisfechos con su peso. O etapas en que, pesando lo mismo que ahora, eran mucho más felices y se veían más atractivos.

-          Han probado fármacos, hormonas, dietas milagro… y no les sirven de nada, o adelgazan a corto plazo y vuelven a ganar el peso o incluso a aumentarlo poco después.

Un tratamiento de la ansiedad en Murcia cuando esta ansiedad está relacionada con la comida te puede ayudar a:

-          Separar la comida de tus estados de ánimo, quitándole importancia y viéndola como una rutina desapasionada. Comer como quien va a trabajar, se ducha o estudia, una parte más del día a día.

-          Dejar de ver la comida como una droga o como un premio o castigo que nos tiene obsesionados con ella todo el día.

-          Alimentarte mejor, pensando en tu salud a largo plazo y sin renunciar al placer.

Para conseguir todo esto, en Gálvez Mirón, A.M. no te veremos como un cuerpo con una enfermedad ni como un robot que responde a pastillas mágicas, diseñaremos un tratamiento que tenga en cuenta tu vida personal y tus necesidades de forma integral.