Tel: 968 26 89 30 -

¿Para qué se usan las Flores de Bach?

¿Para qué se usan las Flores de Bach?

En nuestra consulta especializada en tratamiento de la depresión en Murcia, tenemos formación en terapias con las Flores de Bach. Por eso, te animamos a leer este post en el que vamos a hablarte sobre sus efectos positivos.

Las Flores de Bach son efectivas para conservar el equilibrio físico y mental de las personas, especialmente en los sujetos que pasan por un conflicto emocional.

El creador de dicho tratamiento fue el doctor Edward Bach. Hablamos de una terapia que se basa en el empleo de flores con diferentes propiedades curativas. Estas se preparan de manera individual y se administran en gotas.

Nos gustaría que supieras que gracias a las Flores de Bach, se consigue trabajar con las emociones que causan un conflicto físico y emocional en la gente: el temor, la inseguridad, la incertidumbre, el estrés y el sentimiento de culpa.

Como consulta especializada en tratamiento de la depresión en Murcia, nos gustaría contarte que la terapia floral defiende que, en un proceso de enfermedad, lo importante no es solo la sintomatología, sino la relación del individuo consigo mismo y con todo lo que está a su alrededor.

Se ha probado que las Flores de Bach pueden resultar bastante eficaces para alcanzar un estado de equilibrio físico y psíquico y para combatir los estados de desánimo generalizado.

Desde la consulta de Ana María Gálvez Mirón, nos gustaría hacer hincapié en que estas flores son buenas para la renovación de la confianza, la reducción de la sensación de culpa, la mejora de la autoestima, etc.