Tel: 968 26 89 30 -

Los beneficios del reiki

Los beneficios del reiki

Como tratamiento de la ansiedad en Murcia, en nuestro centro podemos aplicar distintas técnicas, pero una de las más eficaces para solucionar los problemas de ansiedad, así como sus derivaciones en estrés o incluso depresión, es el reiki, una técnica japonesa milenaria que se vale de las manos para restablecer la salud y equilibrar los campos energéticos.

Literalmente reiki significaría en sánscrito “energía vital universal” y se trata de una técnica que aplica la teoría de los campos energéticos que recorren el organismo del ser humano y, a través de las manos, equilibra esos canales y desbloquea la energía estancada que genera la enfermedad. Aunque se trate de una técnica milenaria, en realidad fue redescubierta solo a principios del siglo XX, pero hoy día se utiliza en el centro de Ana María Gálvez Mirón para muchas otras dolencias y patologías.

Estamos hablando de que el reiki está indicado para, por supuesto, proporcionar energía vital, alegría, fuerza, así como desbloquear la energía estancada, pero a nivel más funcional sirve como tratamiento de la ansiedad en Murcia, gracias a que es un método que favorece la calma, la serenidad y la paz interior.

Cada vez más médicos de cabecera recomiendan probar este tipo de terapias alternativas que en muchos casos son de gran ayuda y complemento a los tratamientos convencionales de muchas enfermedades, como puede ser el insomnio, ya que favorece un sueño profundo y reparador, o problemas de migrañas, de tránsito intestinal, estreñimiento, entre otros muchos. Y todo ello con una técnica no agresiva ni invasiva, que además carece de efectos secundarios.