Tel: 968 26 89 30 -

La importancia de la respiración

La importancia de la respiración

Desde nuestra experiencia en el tratamiento de ansiedad en murcia queremos mostrarte la importancia que tiene hacer una buena respiración, además de que esta práctica sea la encargada de proporcionar oxigeno a nuestro cuerpo para su correcto funcionamiento, nos ayuda a relajarnos y a estar en armonía. 

Respirar es el principio básico de la vida, es lo primero que hacemos cuando nacemos, pero a medida que vamos creciendo y obteniendo responsabilidades, preocupaciones o problemas, es posible que suframos de ansiedad, que es básicamente un mecanismo de defensa, nos altera y produce problemas en nuestra salud. Podemos vivir un tiempo prolongado sin comer, sin agua, pero no podemos vivir ni un minuto sin respirar. Es importante que sepas que una respiración consiente puede ayudarnos a desarrollarnos a nivel mental y puede actuar a nivel curativo. 

Existen muchas técnicas de respiración que se enseñan durante los diferentes tipos de tratamiento de ansiedad  en murcia los psicólogos especialistas lo recomiendan mucho para manejar el estrés, la depresión e incluso es una de las principales técnicas de relajación que existen; igualmente poner a funcionar todo el aparato respiratorio y nuestra capacidad pulmonar nos traerá muchos beneficios y evitará la depresión, Ansiedad, cansancio, bajo rendimiento físico, aumento de colesterol, accidentes cardiovasculares, entre muchos más. 

Los profesionales de Gálvez Mirón, A.M.  tienen los recursos adecuados para ayudarnos a superar diferentes problemas, por medio de actividades como yoga, tai chi, reiki, además de cursos de desarrollo, terapias con flores de Bach y tratamientos homeopáticos adecuados a cada caso.