Tel: 968 26 89 30 -

Famosos que han sufrido depresión

Famosos que han sufrido depresión

El tratamiento de la depresión en Murcia es un tema que lamentablemente no deja de estar de actualidad. Si ampliamos nuestra mirada al resto del mundo, tendemos a pensar que las grandes estrellas están a salvo de la depresión, pero nos equivocamos. He aquí algunas de las personas más exitosas de la música y el cine, que a pesar de todo la han vivido.

Michael Jackson

Probablemente no sorprenda demasiado que el Rey del Pop fuera depresivo, ya que fue un niño prodigio que tuvo que soportar desde bien pronto las grandes presiones relacionadas con el mundo de la música a nivel profesional.

Kurt Cobain

El cantante del mítico grupo de grounge “Nirvana” fue una persona con gran tendencia a la depresión desde niño. Dejó el instituto antes de graduarse y su madre lo echó de casa a los dieciocho años. En 1991 le llegó el éxito, pero ya era demasiado tarde. En 1994 decidió quitarse la vida.

Jim Carrey

El cómico ha hablado de su depresión con los medios en más de una ocasión. Su vida ha sido dura: tuvo que dejar los estudios cuando era muy joven para ponerse a trabajar. Recientemente ha encontrado el bienestar y se dedica a dar charlas motivacionales en auditorios y similares siempre que su agenda se lo permite.

El tratamiento de la depresión en Murcia nos puede ayudar a superar esta dolencia.

Si estás buscando un lugar en el que puedan echarte una mano con este tipo de problemas, no dudes en acudir a Gálvez Mirón, A.M., donde nuestro equipo te atenderá gustosamente.