Tel: 968 26 89 30 -

Conoce la tecnología Biocom Lux

Conoce la tecnología Biocom Lux

Con el avance de la tecnología se han descubierto nuevos métodos para tratar diferentes enfermedades o problemas psicológicos. En nuestro centro buscamos la ayuda de alguno de esos avances, como la tecnología Biocom Lux, para el tratamiento de la depresión en Murcia. Y en esta nueva entrada del blog te vamos a explicar un poco más en qué consiste este moderno sistema.

Nuestro cuerpo se comunica y regula por medio de biofotones y al recibir ciertas frecuencias de luz entiende que la información que ha recibido responde de forma casi inmediata a ella. Con la ayuda de Biocom podemos comunicarnos con el cuerpo a través de la luz. De este modo conseguimos operar a un nivel más sutil que el de la energía, es decir, a través de la información.

Actuamos así a través de unas tecnologías no invasivas que apoyan al organismo para que pueda recuperar la salud con sus propios recursos. Todo ello gracias a un sencillo y pequeño equipo que puede regular los diferentes niveles del ser humano: físico, energético y psíquico.

Por tanto, con la ayuda de Biocom Lux podemos lograr mejora en enfermedades agudas sin medicamentos, en la regulación de canales y centros energéticos y para relajar y disminuir el estrés, controlar estados emocionales, o para el nivel de la conciencia, entre otros.

En caso de que quieras probar con nuestro moderno y eficaz método para el tratamiento de la ansiedad en Murcia no dudes en acercarte a nuestra clínica.

Los profesionales que formamos el equipo de Gálvez Mirón, A.M. te podemos ayudar a superar una gran variedad de problemas. Para ello siempre emplearemos técnicas no invasivas y naturales.