Tel: 968 26 89 30 -

Así te ayuda el Reiki

Así te ayuda el Reiki

No solo somos expertos en el tratamiento de la depresión en Murcia. También tenemos experiencia en una disciplina como el Reiki. Si quieres saber cómo y en qué puede ayudarte, no dejes de leer.

Lo primero que debes saber es que el Reiki está basado en el pensamiento taoísta de que un correcto estado de salud está asociado a una buena circulación de la energía vital a través de los diferentes canales que recorren el cuerpo y los chakras correspondientes.

En la práctica del Reiki, un emisor pasa la energía vital con sus manos a otro sujeto con la finalidad de desbloquear estos canales y, de esta manera, mitigar o eliminar molestias y afecciones. Esta técnica, segura y eficiente, es compatible con cualquier terapia. Además, carece de efectos secundarios.

Según la perspectiva de esta disciplina, el bloqueo de la energía en los canales o en chakra puede causar problemas de salud, desencadenando trastornos o enfermedades. Con el Reiki, se busca dirigir la energía por el sistema energético de un individuo con dolencias o problemas. La finalidad es lograr su desbloqueo y contribuir a la recuperación. Hay que añadir que esta técnica no sustituye al tratamiento médico, pero sí lo complementa.

Como expertos en el tratamiento de la depresión en Murcia, queremos decirte que esta técnica tiene acción no sólo en lo físico sino que también ayudar a aliviar el estrés, la ansiedad, las alteraciones del estado de ánimo, etc.

El Reiki es una energía de equilibradora que también se puede usa en tratamientos de desintoxicación. También acelera los periodos de recuperación y mejora el estado general de cualquier persona.

Contacta con la consulta de Ana María Gálvez Mirón y te orientaremos.