Tel: 968 26 89 30 -

¿Cómo nos afecta la ansiedad?

¿Cómo nos afecta la ansiedad?

Respiración rápida, sensación de ahogo o mareo, dilatación de las pupilas, bruxismo... son algunos de los síntomas que experimenta una persona que sufre episodios de ansiedad. ¿Cómo actuar en estos casos? ¿Existe algún tratamiento eficaz para la ansiedad en Murcia? Detrás de esos dolores de cabeza, de esa sensación de nudo en la garganta y detrás de la fatiga se esconde un problema mayor. Así es como se manifiesta ese miedo, ese temor a la realidad y esa inseguridad que sufren muchos de nuestros pacientes.

Todos ellos han decidido someterse al tratamiento contra la ansiedad en Murcia con el objetivo de acabar con esos pensamientos negativos que de manera constante pasan por sus cabezas y que afectan, sin duda, a su autoestima y confianza. No se creen capaces de hacer ciertas cosas, tienen miedo a perder el control y tienen también dificultades para pensar y estudiar. El comer, beber o fumar en exceso, el ir de un lado a otro sin ningún motivo y el paralizarse en determinadas circunstancias son situaciones que se repiten a menudo. 

Pero la ansiedad muy pocas veces viene sola, normalmente lo hace acompañada de otros trastornos como la depresión (tristeza, irritabilidad...). Lo más importante en este tipo de casos, si lo que queremos es evitar que el problema vaya a más, agravándose y limitando la calidad de vida del paciente, es ponerse en manos de un especialista.

La consulta de Gálvez Mirón, A.M. está abierta siempre para atender las necesidades de personas como tú. 28 años de experiencia nos avalan. Te ayudaremos a superar tus problemas de salud.