Tel: 968 26 89 30 -

38 esencias que mejoran nuestra estabilidad emocional

38 esencias que mejoran nuestra estabilidad emocional
  1. ¿Qué son las flores de Bach?El médico Edward Bach descubrió en las décadas de los años veinte y treinta, 38 remedios florales. Sirven para el tratamiento de la depresión en Murcia. Cada una de estas flores, se asocia con el estado ánimo de la persona. Tomando la flor superamos nuestros miedos y nos enfrentamos a ellos con valentía. 
  2. ¿Para qué se utilizan?Estas sustancias sirven como botiquín emocional para ayudarnos en nuestro desarrollo personal. Se utilizan en niños, embarazadas, gente mayor y mascotas. Mejorar nuestro estado anímico es posible, con el tratamiento adecuado. Depresión y ansiedad, dos trastornos de la vida moderna que nos afectan cada vez más.
  3. Tipos de flores de BachEn el tratamiento de la depresión en Murcia, se utilizan unas flores determinadas para salir del túnel de la negatividad. Entre las más indicadas se encuentran: mustard, que se utiliza para depresiones que se producen por motivos desconocidos; gentian, para depresiones que si sabemos porque suceden. La otra opción es gorse, que se aplica cuando se ha perdido toda la esperanza de recuperación. 
  4. ¿Cómo se toman?Normalmente se suelen tomar cuatro gotas debajo de la lengua cuatro veces al día. Si estamos peor, podemos aumentar la dosis, pero siempre tienen que ser cuatro gotas. Antes de saber cuáles tomar, es necesario acudir a un especialista como es el caso de la clínica Aula Vitae.
  5. ¿Dónde se consiguen?Farmacias, dietéticas, herbolarios y centros especializados de productos naturales. Si necesitamos más de una, siempre podemos pedir que nos hagan un preparado con un máximo de siete flores.